domingo, 15 de julio de 2012

Todos tenemos miedos no? Este es el mío...

El tiempo es tu tesoro cuídalo tu vida porque tu vida es el tiempo que te queda no es eterno no busques significados a las cosas que no entiendes que importa si nos esperan en el cielo o el infierno, lo que importa hasta aquí así que tenlo cuenta, hablo de años, días que se suman a la lista días que derrochas siempre en busca de alguna pista, el tiempo pasa mientras escribo, pasa mientras podría estar haciendo otras cosas que ni siquiera digo, y así es la vida vivo esperando el fin sin prisa, porque sé que tarde o temprano solo seré cenizas, todo se va como el reloj que cada día te recuerda todo el tiempo que te queda y el que has derrochado ya. Todo se va como las ganas que tenía hace unos días y la derrota que siento cuando ya no siento {nada}. La vida es breve si como esta reflexión en la vida uno sabe lo que tiene que decir y lo que no debe mi vida es tratar de sentirme bien por el momento porque sé que {ser feliz eternamente} no se puede. 
___________________________________________________
Miedo, miedo a depender de otra persona, miedo cuando veo que ni mi alma lo controla, miedo porque pienso que no es como yo pensaba, no hay más miedo que el que se sientes cuando no sientes nada. Miedo, miedo de seguir harta y cansada, de que mi única ambición sea regresar al pasado, miedo tengo miedo lo juro, no hay más miedo que acostarme y levantarme completamente insegura.
___________________________________________________
Las horas son momentos que tal vez no aproveché deje pasar tantos momentos que al final me pregunté ¿De qué sirve pasar toda una vida entre batallas? si al final habrá un final. Que se lo lleve todo y que! me gana el corazón nunca me falta la ambición pero dependo yo del tiempo aunque defienda la ilusión hay rachas hay pocas duraderas y duras el dinero sana aunque mi tristeza {no tiene cura} cada vez todo se esfuma más deprisa, nadie avisa cada vez se hace más grande ese zapato que nos pisa. El dolor no sé si es lo que duele o lo que siento cuando pienso que nada puede ir peor cada día es más difícil afrontar que si dejo de luchar moriré por ser mortal yo sé que! no importa el porqué ni siquiera el lugar lo que importa esta aquí adentro lo de afuera me da igual no se demasiado pero todo cuanto se! te aseguro que es verdad prefiero la fantasía, es tan {cruel} la realidad, sigo creciendo a menudo que pasa el tiempo y cuanto más crezco y conozco creo que menos entiendo ayer sabia menos que hoy pero ayer estaba contenta supongo que es tarde así que ya de nada me arrepiento. He pasado momentos {buenos} con personas que quise, momentos maravillosos con personas que ame, he perdido en un instante TODO cuando me importaba y ese instante se esfumo con todo lo que un día gane, puedes pasar un millón de momentos agradables sabes! todo una vida feliz junto a su lado que basta con que haya solo un segundo incomodo para pensar que no vale de nada todo lo que ha pasado {así es}. Y cuando escribes te desvives para trasmitir mensaje, cuando pides algo al cielo es porque ni siquiera vives, cuando mides cada paso estas siendo {esclavo} del tiempo, {rompe con las reglas} que eso nada te lo impide, a la gente no le importa lo que digas de veras, para la gente eres uno mas no se qué mierda esperas a la gente háblale de sus vidas pero no de la tuya, yo hable de la mía y tan solo soy una chica cualquiera que se supone que tengo que hacer pensar o decir, si naces para {crecer} y aprendes para {sufrir}, a veces puedes elegir aunque otras ni eso, un beso puede ser motivo para {rendirse o seguir}.

domingo, 8 de julio de 2012

Odio ver cuando se va alejando el tren 
y ver caer tus lagrimas sobre el anden 
no se si existe el destino solo siento que te quiero 
cuando te veo al final de la via siento que me muero 
Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte no me importa tener que sufrir a veces para poder verte sentirte dentro mio te necesito el calor sin ti se vuelve frío siendote sincero yo no quiero conformarme sentirte cerca es no querer alejarme mas. Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo por eso no me rindo y por este camino sigo 
hay obstáculos pero no pueden interponerse nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte. 
Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta 
¿Por qué te esfuerzas en joderme? 
¿no te das cuenta de que en mi cuento solo manda ella? Y tambien yo y tu no eres bien recibida en nuestra historia de dos. No haras que crezca el dolor, no conseguiras ni un lamento eres la responsable de que mi tiempo pase lento de que me raye por todo y por nada a la vez, la quiero mas cada segundo, cada hora y cada mes cada vez mas… Las discusiones a distancia duelen en mucho mas de lo que aparentan se convierten. Espero impaciente a que la arena del reloj baje vivo tachando los dias hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca jamas y no tener que recorrer este trayecto nunca mas. Sera mi castigo el tiempo, la distancia, el distanciamiento sabes que no miento cuando digo que te quiero, no puedo verte cada dia pero si en mi pensamiento que si te soy sincero de aquí no sales ni un momento… Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas minutos cada segundo es valioso, por ella corazones se separan se rompen en trozos pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros.. Y sí, casi siempre estoy en silencio desconfío oyes mis latidos a lo lejos te llevo en mi corazon tu tienes sus llaves nada nos podra separar jamas y ademas lo sabes. Todo esta en contra de nosotros menos las mariposas, las estrellas y el cielo que se disfraza de rosa. Tengo que aprovechar cada segundo contigo pues después una vía separara nuestros caminos para mas tarde volvernos a juntar, ¿Por qué?, no quiero.. No quiero volver a llorar! Aquí la impaciencia se apodera de mi, cada dia sueño con estar despierto junto a ti siempre, haciendo nuestros planes de un futuro cercano tu y yo, solos, agarrados de la mano. Estamos separados pero unidos por nuestros latidos compartimos una vía, un cielo un destino… La distancia, el tiempo, no nos favorecen pero la distancia se va acortando porque nuestro amor crece. El tiempo se hace eterno, la distancia veneno 
tu y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros, secar lagrimas, dejar de estar triste para estar contento lejos…lejos? Quiero irme lejos, pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito. Llamadas, mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo las ganas de besarte de darte un abrazo. Ojala pudiera decirte que no hay que esperar que nada nos va a separar que el pasado quedo atrás… Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos, meses horas minutos cada segundo es valioso, por ella corazones se separan se rompen en trozos pero ni la distancia ni el tiempo va a poder con nosotros…

La distancia… es lo que se interpone entre nosotros 
hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo… 

sábado, 7 de julio de 2012

El miedo crece, como la desesperanza, 
yo doy pasos hacia atras mientras todos los demas avanzan 
y no se por que sera quiza que me siento apartado 
de una sociedad tan injusta que me tiene atrapado 
en una cárcel, arrinconado en una esquina 
con barrotes de papel que me observan como en una bitrina 

Y no puedo ver el cielo desde aqui, 
quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin 
sin derramar una sola lagrima, 
contarle cada vivencia a mis paginas 

Imaginarme a ti,ami y a nadie mas 
y es que, el mar me tranquiliza, 
mi alma descansa en paz mientras mi dolor cicatriza 
de una vez.

Veo mas alla de lo que ven mis ojos 
solo, me siento solo y no controlo ya ni lloro.

martes, 3 de julio de 2012

Todas las historias tienen un final y no es feliz; quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti.  Y sé que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas.  Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecto pero caray, juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otro pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo; si sigo aquí es porque tengo un contrato con Dios. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes. ¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes! Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Confieso que no sigo siendo aquel aunque lo intento. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría. y sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabértelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada; ¡Solo rabia, odio! Todo esto porque se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga.